Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Buscando la felicidad



*¿Dónde vas?
-A buscar la felicidad
*¿Pero, para que la quieres? No la vas a encontrar
-La necesito para mi vida, es como las flores y el agua que se necesitan, eso me pasa a mí con la felicidad.
*Pero si la felicidad no se necesita en la vida.
-Sí que se necesita, en la vida hay que ser feliz, vive la vida con felicidad. ¿nunca la has probado?
*Me parece una cosa aburrida.
-Tienes que vivir la vida con felicidad, así tendrás diversión.

5 comentarios:

  1. Hola Marta! creo que ya te dije que me encantan tus entradas, porque están cargadas de sentimientos y siempre me hacen sacar una sonrisita :) te mando un besote enorme!

    PD: cuando gustes, te invito a que te pases por mi Blog (; suenos-delcorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      Seguiré así para hacerte feliz, ahora me voy a pasar por tu blog y te escribo un comentario un abrazo:)!!
      MARTA

      Eliminar
  2. Hola Marta! Gracias por pasarte por el blog, y recomendar el de tu hermana! ya la sigo..
    Me encanto tu última publicación, me encantan esos textos así, :)
    Besos y suerte!
    Belu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!!!!
      Una pregunta eres belu?? Me encanta tu blog.
      UN besote:);)!!!
      MARTA

      Eliminar
  3. Hola primaaaa... cuanto tiempo. Ya sé que casi nunca me meto. Pero voy a intentar poner una entrada nueva.
    Besotes, Ali

    ResponderEliminar